Rosángela Espinoza toma esta radical medida tras pelea con Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza toma esta radical medida tras pelea con Yahaira Plasencia
Rosangela Espinoza no cree en nadie y tomó esta radical medida. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras el duro encuentro que tuvo Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, la modelo decidió denunciar este caso ante la policía y constatar la agresión que la salsera le hizo.

Según el parte policial, Rosángela asegura que fue víctima de lesiones, que recibió golpes en el rostro, un puntapié en la pierna izquierda, fue insultada e incluso amenazada por Yahaira Plasencia .

Cabe mencionar que Rosángela Espinoza se encontraba en la comisaría de Pachacamac junto a su abogado. Antes de retirarse, dejó en claro que todo lo especificado se encuentra en las cámaras de vigilancia del programa Esto es Guerra.

Como se recuerda, Rosángela y Yahaira se agarraron a golpes el último viernes tras hacer un reto como parte de la competencia. Ante este incidente, ambas fueron expulsadas del reality juvenil.

Tras la pelea que protagonizó Rosángela Espinoza con Yahaira Plasencia, la “chica selfie” se pronunció a través de sus redes sociales para pedir disculpas a los televidentes.

“Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene reacción. Esta foto me la tomé antes de ir al programa sin pensar lo que se venía. Los quiero mucho”, dijo Rosángela Espinoza.


América TV envió este comunicado tras pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Luego que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaran una pelea en vivo, América TV se pronunció al respecto a través de un comunicado. Cabe recordar que la producción de Esto es Guerra decidió retirar a las participantes del programa.

“Conductas como la mostrada por las participantes hoy (viernes 6 de octubre), no se ajustan al compromiso que América tiene con su audiencia y es por eso que considera las medidas tomadas por ProTV las correctas”, indicó el comunicado emitido por América Televisión.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se han pronunciando también al respecto, pidiendo disculpas de lo sucedido.

Sin embargo, las medidas de la productora de Esto es Guerra ya están dadas y respaldadas por el canal.

“ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy (viernes 6 de octubre) durante el programa EEG entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, señaló la producción a través de un comunicado.



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada