¡No aguantó! En la última edición de , no soportó que Rosángela Espinoza lo llamara “tramposo”. De inmediato y con mucho tino, el capitán de Los Leones la calló con una respuesta que ella no esperaba.

“A la que todo el mundo conocen como tramposa es a ti. Prefiero ser burro que mentiroso. La verdad yo no me voy a ofender y entiendo lo que quiere decir. Lo que sí me parece indignante es que me lo diga ella, si esto me lo hubiera dicho Hugo, me quedo callado, pero ella”, expresó .

“Yo creo que todos los que están acá me conocen. Mira Rosángela, yo tengo cinco años acá y tú solo unos meses. Tú sí haces trampa. Ya no es broma, si tu tienes un personaje dentro del programa, ya no estoy hablando con ese personaje, estoy hablando con la Rosángela de la vida real. Rosángela no hagas trampa”, agregó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Rosángela tiene algún altercado con sus compañeros de reality.

Los participantes del reality, prefirieron no meterse en este problema. Sin embargo, Yaco recibió el respaldo del equipo de Los Leones.

¡No solo es Yaco! Recordemos que el problema no solo es con el capitán de Los Leones, a también tiene algunas rivalidades con .

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el