'Esto es guerra': Rosángela Espinoza recibió un codazo de Karen Dejo en pleno juego

	Rosángela Espinoza fue atendida por los paramédicos en ‘Esto es guerra’ tras recibir golpe en el rostro. (Fotos: América Televisión)

Rosángela Espinoza fue atendida por los paramédicos en ‘Esto es guerra’ tras recibir golpe en el rostro. (Fotos: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 09:48 AM

Las cámaras se detuvieron cuando Rosángela Espinoza cayó intempestivamente en plena competencia de Esto es guerra. Las imágenes en cámara lenta mostraron que la chica selfie fue golpeada de forma casual por parte de Karen Dejo.

Rosángela Espinoza, que no dejaba de quejarse del dolor, terminó siendo atendida por los paramédicos de Esto es guerra.


“¿Qué pasó?”, preguntó María Pía Copello tras ver caer a Rosángela Espinoza. La conductora del programa se acercó a la chica selfie para preguntarle sobre su caída y manifestó que sintió un codo.

“Yo siempre evito tener contacto. Este juego es muy peligroso. Se debe de tener mucho cuidado”, indicó Rosángela Espinoza.


“Ninguna tuvo la intención de golpearnos. Esta competencia es muy fuerte”, sentenció la modelo. “Karen pesa el doble que yo”, acotó la chica selfie. Por su parte, Dejo aclaró que “trabaja su cuerpo”.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada