Rosángela Espinoza: no creerás lo que le sucedió antes de pelearse con Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza: no creerás lo que le sucedió antes de pelearse con Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza: no creerás lo que le sucedió antes de pelearse con Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La vida continúa! Rosángela Espinoza volvió a sus actividades cotidianas. En esta ocasión, la exintegrante de Esto es Guerra, celebró que acaba de coronarse como Miss de la Primavera del programa En Boca de Todos.

A través de su cuenta de Instagram, Rosángela mostró una fotografía donde se le ve posando con un ramo de flores. Si bien esta premiación fue el día viernes, la exchica selfie acaba de dar a conocer esta noticia.

“El día viernes el ‘Chino’, reportero de En Boca de Todos, me coronó como la Reina de la Primavera y la verdad que estaba muy contenta, y todo gracias a ustedes, les agradezco de corazón

Como se recuerda, fue el último viernes en que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron una fuerte pelea que las llevó a ser separadas de Esto es Guerra. Sin presagiar que iba a suceder este lamentable hecho, la modelo no dudó en celebrar su nueva corona.

Según un medio local, Rosángela Espinoza habría denunciado ante la comisaría de Pachacamac a Yahaira Plasencia tras agredirla en televisión.

América TV envió este comunicado tras pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Luego que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaran una pelea en vivo, América TV se pronunció al respecto a través de un comunicado. Cabe recordar que la producción de Esto es Guerra decidió retirar a las participantes del programa.

“Conductas como la mostrada por las participantes hoy (viernes 6 de octubre), no se ajustan al compromiso que América tiene con su audiencia y es por eso que considera las medidas tomadas por ProTV las correctas”, indicó el comunicado emitido por América Televisión.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se han pronunciando también al respecto, pidiendo disculpas de lo sucedido.

Sin embargo, las medidas de la productora de Esto es Guerra ya están dadas y respaldadas por el canal.

“ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy (viernes 6 de octubre) durante el programa EEG entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, señaló la producción a través de un comunicado.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada