En la reciente emisión de , la bella sorprendió a todos sus compañeros del reality al ofrecer disculpas públicas a , quien muy cortés señaló que todos los problemas quedaron en el pasado.

Como era de esperarse, los conductores de , María Pía Copello y Mahtías Brivio, se animaron a bromear sobre la situación y preguntarles si ambos se darían la oportunidad de una salida en pareja.

“Me parece un chico caballero, quiero resaltar una cosa, él me defendió y muchas gracias. Espero conocerlo mejor… (¿Si aceptaría a salir?) En plan de amigos, normal. Somos compañeros de trabajo”, fue el comentario de Rosángela Espinoza.

Por otro lado, le preguntó a la popular ‘chica selfie’ si le podría enseñar a bailar a lo que la “guerrera” no se negó y pidió a la producción que le pongan una bachata.

El exfutbolista, ni corto ni perezoso, empezó a mover las caderas al lado de , sin pensar que en pleno baile la modelo lo sorprenda con tierno gesto al tocarle los labios con su dedo como parte de la coreografía.

Indudablemente esta actitud generó que sus compañeros del reality rompan en risa por la osadía de ‘Rous’. ¡Mira el video aquí!