Video: ¿Nació el amor? Rosángela Espinoza tuvo estas palabras hacia Diego Chávarri. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Rosángela Espinoza baila con Diego Chávarri y sorprende con este gesto

962 Reproducciones

En la reciente emisión de ‘Esto es Guerra’, la bella Rosángela Espinoza sorprendió a todos sus compañeros del reality al ofrecer disculpas públicas a Diego Chávarri, quien muy cortés señaló que todos los problemas quedaron en el pasado.

Como era de esperarse, los conductores de ‘Esto es Guerra’, María Pía Copello y Mahtías Brivio, se animaron a bromear sobre la situación y preguntarles si ambos se darían la oportunidad de una salida en pareja.

“Me parece un chico caballero, quiero resaltar una cosa, él me defendió y muchas gracias. Espero conocerlo mejor… (¿Si aceptaría a salir?) En plan de amigos, normal. Somos compañeros de trabajo”, fue el comentario de Rosángela Espinoza.

Por otro lado, Diego Chávarri le preguntó a la popular ‘chica selfie’ si le podría enseñar a bailar a lo que la “guerrera” no se negó y pidió a la producción que le pongan una bachata.

El exfutbolista, ni corto ni perezoso, empezó a mover las caderas al lado de Rosángela Espinoza, sin pensar que en pleno baile la modelo lo sorprenda con tierno gesto al tocarle los labios con su dedo como parte de la coreografía.

Indudablemente esta actitud generó que sus compañeros del reality rompan en risa por la osadía de ‘Rous’. ¡Mira el video aquí!