“Esto es Guerra”: los ‘retadores’ ganaron la temporada 2018 y celebran junto a María Pía Copello

Los Retadores se consagraron en la gran final de temporada. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 11:20 AM

En la gran final del programa Esto es Guerra, el equipo de los ‘retadores’ lograron vencer a los ‘guerreros’ en la última temporada y se coronaron como los ganadores del reality.

En medio de fuegos artificiales y mucha alegría, los ‘retadores’ alzaron la copa de “Esto es guerra” junto a María Pía Copello, quien formó parte por última vez del programa de competencias.


María Pía Copello muy alegre señaló: “Hoy chicos, alentando a mi equipo, al equipo de todos ustedes, contra todo y contra todos, hemos ganado”.

En la última final de María Pía, los retadores celebraron abrazando a la conductora de televisión e incluso cargándola. Ella se mostró muy emocionada en todo momento.


Sin embargo, la felicidad no acabó ahí, pues el programa tenía una sorpresa para ellos, ya que un miembro del equipo ganaría 10 mil soles al azar. Quien se hizo acreedora a la suma de dinero fue Karen Dejo y festejó con sus compañeros.

El programa conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello finalmente se despidió revelando que “Esto es Guerra” no ha culminado y que vendrán con muchas sorpresas para el 2019.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada