“Esto es Guerra”: los ‘retadores’ ganaron la temporada 2018 y celebran junto a María Pía Copello

Los Retadores se consagraron en la gran final de temporada. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 11:20 AM

En la gran final del programa Esto es Guerra, el equipo de los ‘retadores’ lograron vencer a los ‘guerreros’ en la última temporada y se coronaron como los ganadores del reality.

En medio de fuegos artificiales y mucha alegría, los ‘retadores’ alzaron la copa de “Esto es guerra” junto a María Pía Copello, quien formó parte por última vez del programa de competencias.

María Pía Copello muy alegre señaló: “Hoy chicos, alentando a mi equipo, al equipo de todos ustedes, contra todo y contra todos, hemos ganado”.

En la última final de María Pía, los retadores celebraron abrazando a la conductora de televisión e incluso cargándola. Ella se mostró muy emocionada en todo momento.

Sin embargo, la felicidad no acabó ahí, pues el programa tenía una sorpresa para ellos, ya que un miembro del equipo ganaría 10 mil soles al azar. Quien se hizo acreedora a la suma de dinero fue Karen Dejo y festejó con sus compañeros.

El programa conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello finalmente se despidió revelando que “Esto es Guerra” no ha culminado y que vendrán con muchas sorpresas para el 2019.



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada