Esto es guerra: el reencuentro de Michelle Soifer y Erick Sabater detrás de cámaras

El regreso de Erick Sabater a “Esto es guerra” dejó a más de uno sorprendido, pero sobre todo a Michelle Soifer (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 17:18 PM

El regreso de Erick Sabater a Esto es guerra dejó a más de uno sorprendido, pero sobre todo a Michelle Soifer, quien fue su pareja por más de dos años, en su encuentro ambos se abrazaron por algunos segundos.

“Normal, Erick viene y me abraza, y se queda un rato ahí, hay que escucharlo (…) Como compañero de trabajo, normal. Es más, va a hacer muy difícil que seamos amigos”, expresó Michelle Soifer después del encuentro que tuvo con el modelo dominicano.

Por su parte, Erick Sabater sostuvo que lo único que buscara es no incomodar a la modelo. “Yo creo que ella necesita una persona que le transmita buena energía, que le dé ese aliento para que salga ahora adelante, yo creo que ella está en una etapa donde está viviendo el día a día y no está enfocada en un futuro”.

El encuentro entre la pareja ha hecho que sus seguidores se ilusionen con la idea de que Michelle Soifer y Erick Sabater puedan retomar su relación en algún momento.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada