Rebeca Escribens estuvo en condición de invitada en el programa número 1001 de Esto es Guerra. Durante uno de los juegos, la presentadora llamó “puerta” a Nicola Porcella, de esta forma le hizo acordar las declaraciones que brindó la actriz Jely Reátegui en contra del chico reality.
Tras este incidente, se empezó a especular que ambos mantendrían una enemistad pero esto fue desmentido por la propia conductora. “Era pura broma lo que dije, me atreví a hacerlo porque lo conozco”, señaló Rebeca Escribens en entrevista con el diario “Trome”.
Además, la presentadora de “América Espectáculos” reveló que Nicola Porcella no se sintió incómodo con la broma. “Él sabe que a la ‘mami’ se le respeta, por supuesto que tiene que tener correa”, agregó.
Asimismo, Rebeca Escribens comentó que no tiene ningún inconveniente con ninguna figura de la televisión. “No tengo ningún tema ni mala onda con nadie. No sé si alguien la tiene conmigo, pero en todo caso, no me he enterado nunca. No me peleo con nadie, soy bromista y juego con la ironía”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esto Es Guerra: así fue el regreso de Kina Malpartida a Las Cobras
Esto es Guerra: Facundo González despertó la ira de Mathías Brivio