Esto es Guerra: Rafael Cardozo sentenció a Cachaza por este insólito motivo

Rafael Cardozo decidió sentenciar a su novia Cachaza y el motivo dejó en shock a todos en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la más reciente edición de Esto es Guerra, Rafael Cardozo sorprendió a todos al sugerirle a su capitán que sentencie a su pareja Cachaza.

Tras la pelea entre Fabio Agostini y Krayg Peña, Leones y Cobras debían sentenciar a uno del equipo contrario, esto porque los protagonistas ya se encontraban sentenciados.

Quiero probar que las otras (Leones) no son sus amigas, dijo Rafael Cardozo, luego que Nicola Porcella confesara que sentenció a Cachaza por recomendación del brasileño.

“La verdad me agarró de sorpresa, no me esperaba jamás. No me estás protegiendo haciendo esto, pero te voy a callar la boca (…) No quiero decir nada más para no arrepentirme después”, fue lo primero que respondió Cachaza.

“Yo doy total libertad a Cachaza de hacer lo que quiera, no le puedo prohibir nada, por lo tanto hago esto para que viva y aprenda”, añadió Rafael Cardozo, ante la avalancha de críticas que recibió de los Leones.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada