Esto es Guerra: Rafael Cardozo revela esto de Paloma Fiuza y desata la furia de Facundo González

Rafael Cardozo sigue desatando controversia con sus declaraciones. Esta vez hizo enojar a Facundo González tras un comentario sobre Paloma Fiuza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 20:52 PM

Rafael Cardozo llenó de mucha tensión el set de Esto es Guerra. El garoto no se aguantó y reveló un comentario sobre Paloma Fiuza. Este desafortunado mensaje, no fue bien recibido por Facundo González.

Como se recuerda, ‘El Tribunal’ hará algunos cambios en los equipos de Los Leones y Las Cobras y al parecer esto no fue nada agradable para Rafael.

“Todo comenzó porque Paloma Fiuza ya no quiere estar al costado de Facundo González. Todo empezó porque Paloma subió y habló con la producción para estar en Los Leones y ahora, todos le echan la culpa a Los Leones”, expresó Rafael Cardozo.

Ante este desatinado comentario, Facundo González respondió: “Primero no es un tema que te incumbe, Paloma no dijo eso, así que no hables tonterías. Deja de inventar cosas. Toda tu vida inventas cosas, ya para”.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada