Esto es Guerra: Rafael Cardozo no soportó a Facundo González y le hizo esto en vivo

Rafael Cardozo se cansó de Facundo González y lo empujó durante competencia en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 20:09 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Rafael Cardozo empujó a Facundo González desde una altura de 3 metros, preocupando a todos en el set. No obstante, el argentino apareció a los pocos segundos y todo quedó en una broma pesada.

Pese a las risas de Leones y Cobras, Mathías Brivio no dejó de reprender a Rafael Cardozo por su accionar. ¡Mira el video!

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada