Rafael Cardozo le pide perdón a Cachaza y hace llorar a conductores... pero de risa

Mathías Brivio estalla de risa tras las palabras de Rafael Cardozo en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 23:26 PM

Rafael Cardozo entró en razón y decidió pedirle disculpas a Cachaza por no auxiliarla cuando cayó aparatosamente. Sin embargo, sus palabras solo generaron carcajadas en los conductores de Esto es Guerra.

“Quiero pedirte disculpas Cachaza, no vi cuando te caíste. Yo te amo un montón, me preocupo por ti. Yo quería que estés en las Cobras. Si hubieras estado aquí no te habría pasado esto”, inició Rafael Cardozo.

“La vez que traté de cuidarte la gente me destruyó, entonces me pregunto a mí mismo ‘qué hago’. Tengo que ayudarte solo detrás de cámaras para que la gente no vea. De verdad te pido disculpas porque ya entendí que no interesa lo que la gente piense. Tengo que tomar actitud por lo que realmente siento”, añadió el brasileño, aunque interrumpido por las risas de Mathías Brivio y María Pía Copello.

Y es que para los conductores de Esto es Guerra, el brasileño no hablaba de corazón. Incluso, María Pía afirmó que en diciembre Rafael Cardozo será nominado en la categoría “Actuación del año”.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada