"Esto es guerra": Rafael Cardozo encara a Gian Piero Díaz por su llegada al reality

Rafael Cardozo fue anunciado en la nueva temporada de “Esto es guerra” y le recordó a Gian Piero Díaz su pasado en “Combate”. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.01.2019 / 20:17 PM

Rafael Cardozo también estará presente en la edición 2019 de Esto es guerra. El concursante fue presentado en el programa y se pronunció sobre la incursión de Gian Piero Díaz al reality juvenil.

El participante de “Esto es guerra” le recordó a Gian Piero Díaz algunas palabras que dijo cuando estuvo de conductor en “Combate”. “Éramos una copia, no éramos leales, que nosotros (EEG) nos robábamos a sus integrantes”, manifestó Rafael Cardozo.

Gian Piero Díaz, bastante calmado, respondió que él estaba en “Esto es guerra” por cuestiones de trabajo y que no tiene por qué darle explicaciones a Cardozo.

“Si yo estoy acá, es para defender lo que queda del programa que durante 8 años conduje, que es ‘Combate’”, sentenció Gian Piero Díaz.

Pero fueron Nicola Porcella y Alejandra Baigorria los que se pronunciaron y le pidieron a Gian Piero Díaz que disculpe la actitud de Rafael Cardozo.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada