Esto es Guerra: Rafael Cardozo gana premio y sus compañeros tienen inesperada reacción

Rafael Cardozo ganó cinco mil soles y sus compañeros tuvieron una peculiar forma de felicitarlo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 22:01 PM

En la última edición de Esto es Guerra , Rafael Cardozo estuvo con la suerte echada, pues se llevó 5 mil soles de premio, y sus compañeros tuvieron una peculiar forma de felicitarlo.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Paolo Guerrero podrá seguir jugando con el Flamengo

Ir a portada