"Esto es Guerra": Rafael Cardozo enciende la polémica tras amenazar a “Cachaza”

El “garoto” le pidió a Cachaza que se aleje de Alejandra Baigorria y ante su negativa la amenazó con eliminarla de reality de competencia. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 22:09 PM

La relación entre Rafael Cardozo y Alejandra Baigorria va de mal en peor. En la última edición de Esto es Guerra terminaron confrontándose nuevamente luego que el “garoto” reconociera que le pidió a Cachaza que se aleje de la empresaria de Gamarra por considerarla una “mala influencia”.

“Nunca prohíbo nada a ‘Cachaza’, pero el fin de semana tuve una conversación con ella y le pedí que no esté con Alejandra Baigorria… En la relación somos una cosa, pero te aseguro que si sigues tu amistad con Alejandra yo me encargo de eliminarte (del juego) porque no quiero que estés con ella”, dijo Cardozo en pleno programa en vivo.

Luego que Rafael Cardozo asegurara que eliminaría a “Cachaza” de competencia para evitar que este cerca de Alejandra Baigorria, la brasileña le respondió fuerte y claro.

“De todas maneras voy a seguir siendo amiga de Alejandra… Suena ridículo lo que dices. Si eres mi pareja debes hablarme con respeto. Ella es mi amiga porque trata de enseñarme los juegos cada día”, sentenció la integrante de los ‘Leones’.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada