saltó a la fama gracias a su participación en , reality al cual regresó luego de su abrupta salida. El popular Guty es uno de los integrantes más queridos, además tiene un gran legado de seguidores en las redes sociales.

Cabe mencionar que Guty Carrera ingresó a Esto es Guerra cuando el reality tenía poco más de un años. Posteriormente tuvo que retirarse del programa tras la polémica que protagonizó a la hora de terminar con Melissa Loza.

Al pasar de los años, Guty Carrera regresó a Esto es Guerra y es uno de los participantes más fuertes. Actualmente está lesionado pero sigue participando en leves competencias.

En la actualidad, Guty Carrera tiene una relación amorosa con Alejandra Baigorria y al parecer la relación tiene para rato ya que ambos han demostrado a través de las redes sociales que sí tienen química.

Por otro lado, Guty Carrera ha manifestado el interés que tiene para incursionar en la actuación, tal y como lo han hecho algunos de sus compañeros de Esto es Guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella por ejemplo. ¿Te gustaría ver al guerrero en alguna telenovela o película?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN DESARROLLA ESTA TRIVIA