Ignacio Baladán opina sobre el retiro de Nicola Porcella de EGS. (Imagen: América Tv)
Ignacio Baladán opina sobre el retiro de Nicola Porcella de EGS. (Imagen: América Tv)

EEG: ¿Qué opina Ignacio Baladán sobre el retiro de Nicola Porcella?

0 Reproducciones

El último programa de Esto es Guerra estuvo cargado de intensa competición y emoción. Se eligió a Kina Malpartida y a Hugo García como mejores competidores de la temporada, pero quien no la pasó muy bien fue el capitán de los ‘guerreros’, Nicola Porcella.

Como se conoce, Nicola Porcella fue retirado de la final debido a un acto de protesta que realizó. Tras ello, el enfurecido ‘guerrero’ salió del set de televisión al no entender por qué lo habían sacado.


Cabe indicar que en ese momento del programa se pidió silencio a los participantes, pero la expareja de Angie Arizaga no obedeció al cuestionar el retiro de su compañera Kina Malpartida.

El guerrero Ignacio Balabán, por su parte, se ha pronunciado sobre la actitud de Nicola Porcella. “En el momento lo que nos fastidiaba era que nosotros quedábamos con uno menos, y ahí ellos se quedaban con mayor votación, en ventanja, y podían sacar a Facundo. No estoy diciendo si está bien o no su actitud”, expresó.


El ahora empresario también manifestó que Patricio Parodi tiene que hacer su mejor esfuerzo como capitán sustituto. “Es el momento en que Patricio sí se ponga los pantalones y asuma todas las responsabilidad. Creo que no me corresponde a mí.”, sostuvo Ignacio Baladán.