¿Por qué María Pía Copello apareció con un parche en el rostro?

María Pía Copello apareció con un parche en el rostro por este motivo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¿Qué le pasó? María Pía Copello apareció con un enorme parche en Esto es Guerra luego que Mathías Brivio le tiró un fuerte pelotazo a la conductora en la edición pasada del programa.

“Me van a disculpar por el parche, pero no estaría así si ayer mi partner (por Mathías Brivio) no habría tenido la gran idea de tirarme un pelotazo de la otra esquina del set”, dijo María Pía Copello al inicio del programa.

Recordemos que este miércoles 2 de agosto, los integrantes de Esto es Guerra se enfrentaron a los visitantes en un duelo de canto. Pero en medio de la interpretación de Junior Silva, Mathías Brivio cogió una pelota y sin pensarlo se lo tiró a María Pía Copello.

sobre esto es guerra

Esto es guerra es un reality show juvenil peruano de competencias, emitido por América Televisión, conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello. Fue estrenado como secuencia del programa Dos para las 7 el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana.​ A partir del 25 de mayo del mismo año empezó a emitirse de lunes a viernes.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada