, el capitán histórico de Esto es Guerra, llegó a las instalaciones de América Televisión, en Pachacamac, para acompañar a los ‘guerreros’ y ‘retadores’ en la Gran final del reality de competencia.

El ‘exguerrero’ se unió al equipo que temporadas atrás lideró para dedicarles unas emotivas palabras antes de comenzar los circuitos extremos.

“Hoy es una noche especial. Hubo mucho tiempo en el que se dijo muchas cosas y esta es la noche en la que nosotros, los guerreros, tenemos que demostrar cuál es el único reality de competencia”, manifestó .

Sin embargo, tras la ajustada victoria de los ‘guerreros’, la actual pareja de expresó toda su alegría. “Me siento feliz viviéndola ya no dentro del programa, pero igual yo soy un guerrero. Así que igual estoy muy emocionado”, dijo.

El capitán histórico aseveró que el motivo de la victoria fue la experiencia de los ‘guerreros’. “Creo que la experiencia de estos guerreros, de haber tenido estos cirucuitos gigantes antes, los ayudo a dominar las mañas del juego (…) Tenía miedo que sea el ‘pachacamacazo’ (sic) si ellos nos ganaban (…)”, manifestó .

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga confirman reconciliación con beso