Esto es Guerra presentó a sus dos últimas 'bombas'. ¿De quiénes se trata?

Esto es Guerra presentó a sus dos últimos jales. ¿De quiénes se trata? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Tras la llegada de Ignacio Baladán, Flavia Laos, Angie Arizaga y Fabio Agostini, Esto es Guerra presentó este martes a los dos últimos refuerzos de la temporada.

Se trata de Krayg Peña y Austin Palao, quienes se integraron al equipo de las Cobras y Los Leones respectivamente.

Al finalizar el programa, Mathías Brivio anunció que aún quedan dos guerreros más por ser presentados. “Una pista: es una pareja”, añadió María Pía Copello. ¿Se referirá a Mario Hart y Korina Rivadeneira? Habrá que esperar hasta el miércoles.

Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de Esto es Guerra dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada