"Esto es guerra" podría verse en Honduras durante en el 2014 (VIDEO)

Esto es guerra viene siendo negociado para emitirse en el extranjero. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . La popularidad de Esto es guerra viene sobrepasando las fronteras de Perú, tal como lo reveló Luis Guillermo Camacho, gerente de Comunicación e Imagen de América TV.

“Les digo la verdad, en este momento estamos negociando con Honduras, hay un canal sumamente interesado en comprar el formato, personas de PRO TV y el canal han ido visitando este país y estamos a la espera del feedback con la decisión, sería un paso muy importante para la producción”, dijo Camacho a la prensa.

Asimismo, el funcionario indicó que ya no existe problema legal alguno con Estrella TV. “El producto que se hace en Estados Unidos es similar, con un nombre idéntico, pero no es el mismo producto. Eso nos llevó a pensar que podríamos tener un buen acuerdo con ellos (Estrella TV), que no había necesidad de estar en conflicto. Nos los vamos a encontrar permanentemente, los canales abiertos no somos muchos, nos conocemos y estamos siempre en contacto. Si llegamos a ver si hay robo de derechos o nos sentimos afectados en el negocio, seguramente entraríamos con nuestros abogados”, declaró el ejecutivo.

GISELAVALCÁRCEL

Finalmente, Luis Guillermo Camacho celebró la negociación positiva entre América TV y Gisela Valcárcel para continuar con GV Producciones en 2014. “Todo ese tipo de negocios de entretenimiento está en base a conversaciones, estamos felices. Lo más importante es que se llegó a un acuerdo donde ganamos ambas partes. Tanto Gisela como GV Producciones están cómodos en el canal. Por su puesto ellos (GV) van a continuar haciéndolo (produciendo) por varias temporadas”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

Esto es guerra viene siendo negociado para emitirse en el extranjero. (Video: Álvaro Rondón)

Mira la nueva moneda de S/1 y conoce a su protagonista

Selección Peruana: FIFA anuncia castigo para Perú tras repechaje

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada