habló fuerte y claro sobre la circulación de unas fotos íntimas en las redes sociales. El capitán de “Los Leones” de se mostró indignado e indicó que dará con los responsables.

“Esto es una violación a la privacidad, no es que yo me haya tomado una foto y que la haya circulado. Este tipo de gente es desatinada y se va descubrir”, comentó Patricio Parodi para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, Patricio Parodi, uno de los integrantes más populares de Esto es Guerra, comentó que la imagen fue tomada en un conocido gimnasio y que investigará el lamentable suceso.

“A nadie le gustaría que le pase. A muchas figuras publicas les ha sucedido, no es gracioso”, añadió Patricio Parodi.

Ya se comprobó además que la foto en la que Patricio Parodi aparece totalmente desnudo no es original y que se trata de una imagen editada en la que aparece con ropa interior de color negro.

Tras lo sucedido, diversos personajes del espectáculo le brindaron su apoyo a Patricio Parodi, entre ellos, su actual pareja Sheyla Rojas, quien no dudó en agradecer a sus fanáticos por el respaldo y muestras de cariño.

Patricio Parodi no es la primera víctima de violación a la intimidad. Recordemos que en anteriores ocasiones, Milett Figueroa, Alexander Geeks, Leslie Shaw, entre otras figuras de Chollywood, pasaron por lo mismo que el integrante de Esto es Guerra.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MichelleSoifer está incómoda por la actitud de Gino Assereto en #EstoesGuerra. Conoce que fue lo que dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 3, 2016