Esto es Guerra: Patricio Parodi le hace esta insólita apuesta a Facundo González

Patricio Parodi sorprendió a Facundo González con insólita apuesta. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 20:52 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Patricio Parodi retó a Facundo González en la prueba ‘Salto alto’. ‘Pato’ estaba tan seguro de su victoria que le hizo insólita apuesta al argentino.

Patricio Parodi, quien ostenta el récord de saltar sobre 15 discos, apostó por una derrota segura de Facundo González, quien pretendía alcanzar los 16 discos.

“Todos conocen que Facundo es un fantasma. Te voy a decir algo frente a cámaras. Si tú llegas a los 16 discos y yo te doy mi sueldo. Estoy 100% seguro de lo que estoy diciendo”, dijo Patricio Parodi.

“Yo te apuesto el sueldo de Nicola (Porcella). Me tengo mucha fe y voy a lo más alto”, respondió de inmediato el ex de Paloma Fiuza.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada