Esto es Guerra: ¿Paloma Fiuza se va del Perú? La brasileña hizo gran revelación

¿Paloma Fiuza tendrá que abandonar nuestro país? La brasileña fue citada por la Superintendencia Nacional de Migraciones. Todos los detalles aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2017 / 13:15 PM

Paloma Fiuza, integrante del reality Esto es Guerra, asistió el pasado 15 de junio a las oficinas de la Superintendencia Nacional de Migraciones para aclarar su situación. Todo apunta a que la garota habría renovoda su carné de extranjería, lo que le permitiría seguir trabajando en nuestro país.

“Es una situación para ver básicamente cómo están los papeles. Yo estoy con todo bien y me sorprendió la citación como a todos. La primera vez fui sola y me preguntaron por mi abogado, pensé que era solo para revisar mis papeles pero luego regresé con mi abogado y todo fue bien”, señaló Paloma Fiuza a las cámaras de “América Espectáculos”.

Recordemos que desde hace algunos meses, la Superintendencia Nacional de Migraciones está citando a diversos chicos reality para que aclaren su situación laboral; sin embargo, hasta el momento ninguno ha sido expulsado del país salvo Julieta Rodríguez.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada