Natalie Vértiz: "Extraño a Yaco Eskenazi y estoy decepcionada por no entrar al grupo musical" (AUDIO)

Natalie Vértiz Extraño a Yaco Eskenazi y estoy decepcionada por no entrar al grupo musical (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2013 / 14:12 PM

Lima. Natalie Vértiz conversó con Peru.com y compartió sus sentimientos al no formar parte del grupo musical de Esto es guerra. “De hecho estoy triste y un poco decepcionada, creo que a cualquiera que había pensado en algo y no se le da, queda un poco triste. Todo pasa por algo, igual felicito a los chicos, hicieron un lindo trabajo”, indicó la modelo.

“A Yaco sí lo escogieron, pero no sé cual es su postura respecto al grupo, no sé si estará o no. Igual su decisión depende de él, somos personas distintas. No tiene nada que ver conmigo que él no haya asistido al concierto (de Jesse & Joy), eso tiene que ver con otros problemas que tuvo él con la producción. Nosotros estamos juntos para crecer, no para estancarnos en ningún proyecto”, dijo Vértiz a este portal.


CORAZÓN DE LEÓN

Finalmente, Natalie Vértiz habló del próximo regreso de su pareja, Yaco Eskenazi, a “Esto es guerra”. “De hecho lo extraño, soy bien expresiva y no puedo esconder lo que siento. Lo extraño en el programa, pero hay Yaco para rato porque Esto es guerra es su familia y su segunda casa. Cuando menos se lo esperen, él estará de regreso”, concluyó la artista.


Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada