Nicola Porcella y Mario Irivarren se enfrentaron en Esto es Guerra. ¿Qué sucedió? (Video: América TV)
Nicola Porcella y Mario Irivarren se enfrentaron en Esto es Guerra. ¿Qué sucedió? (Video: América TV)

Esto es Guerra: Nicola Porcella y Mario Irivarren protagonizan fuerte discusión

0 Reproducciones

En Esto es Guerra, Mathías Brivio se vio obligado a detener la competencia tras percatarse que Mario Irivarren sostenía una fuerte discusión con su capitán Nicola Porcella. ¿Qué sucedió?

Resulta que Mario Irivarren le hizo una broma a Mario Hart, dejando entrever que estaba fingiendo una lesión, como lo hizo también Nicola Porcella. El capitán de las Cobras no tomó a bien estas palabras y se enfrentó a su compañero de equipo.

“Entiendo que la broma sea para Mario Hart, pero yo no estoy bromeando. Te vengo diciendo desde hace tiempo que estoy mal de la rodilla y que bromees que no quiero jugar, me molesta”, dijo muy molesto Nicola Porcella.

“Cómo crees que me siento tras ver que tú, siendo la mano derecha de mi equipo, te burlas de mí al creer que estoy exagerando con mi lesión”, añadió Porcella.

“No he querido faltarte el respeto ni ofenderte. No me he burlado de tu lesión, sino de Mario Hart. Sé que estás mal de la rodilla hace tiempo, lo sé, creo que lo estás malinterpretando”, dijo por su parte Mario Irivarren.

Dadas las explicaciones, Mario Irivarren y Nicola Porcella se pidieron disculpas y dieron un fuerte abrazo, demostrando que las Cobras están más unidas que nunca y que solo se trató de un malentendido.