“Esto es guerra”: Nicola Porcella tuvo que someterse a cirugía de emergencia

“Esto es guerra” Nicola Porcella tuvo que someterse a cirugía de emergencia
Nicola Porcella compartió la noticia a través de sus historias de Instagram. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 11:25 AM

El popular chico reality Nicola Porcella reapareció en la televisión luego de unas cortas vacaciones en Miami, donde disfrutó de sus playas y fue relacionado con la cantante Leslie Shaw.

A su arribo, Nicola Porcella asistió al programa “Esto es guerra” y tuvo una destacada participación en la competencia ganando casi todos los retos.

Gracias a su buen desempeño, Nicola Porcella volvió a asumir la capitanía de su equipo. Sin embargo, no pudo hacer mucho frente a los ‘retadores’, quienes se llevaron el puntaje del día al ganar los dos retos principales.

Todo se veía bien, pero no era así. El popular modelo Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al publicar una fotografía en sus historias de Instagram anunciando una lamentable noticia.

	Nicola Porcella hizo esta publicación en su historia de Instagram. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella hizo esta publicación en su historia de Instagram. (Foto: Instagram)

En la instantánea se ve al ‘guerrero’ postrado en una cama con una bata blanca. “Cirugía de emergencia”, es el mensaje que acompaña la fotografía de Nicola Porcella.

El integrante de “Esto es guerra” se tapa un ojo para la fotografía mientras espera ser intervenido. Hasta el momento se desconoce el motivo de la operación y el resultado de la misma.

Cabe señalar que el último fin de semana Nicola Porcella estuvo en Miami y fue vinculado con la cantante Leslie Shaw ya que coincidieron al hospedarse en el mismo hotel y asistir juntos al concierto de Ozuna.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada