Nicola Porcella pidió que Rosángela Espinoza sea eliminada y ella respondió así

Nicola Porcella arremetió contra Rosángela Espinoza, pero nunca esperó esta respuesta de la modelo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la más reciente edición de Esto es Guerra, Nicola Porcella pidió la eliminación de Rosángela Espinoza, luego de que la ‘chica selfie’ volviera a perder una competencia.

“Como habrás podido ver la señorita Rosángela se quejó hace unos minutos de mi performance en este juego. Creo que es momento de eliminarla. Creo que es momento que Rosángela deje la competencia”, manifestó Nicola, ante el asombro de Mathías Brivio.

“En realidad tu eres el capitán y deberías dar el ejemplo. Si no te sale a mí no me sale. ¿Eres capitán o no?”, respondió la modelo, aunque luego corregida por Porcella quien le recordó que no es capitán, sino “líder” de las Cobras.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada