Esto es Guerra: Nicola Porcella nunca esperó recibir este calificativo del Tribunal

Nicola Porcella recibió tremendo calificativo de parte del Tribunal de Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 20:30 PM

Nicola Porcella no iba a permitir que Angie Arizaga pase al equipo de los Leones y no tuvo ningún reparo en enfrentarse al Tribunal de Esto es Guerra, aunque ello le cueste haber recibido inesperados calificativos.

Nicola puso la banda de líder a disposición del Tribunal, esto a modo de protesta por un posible pase de su novia a los Leones. La máxima autoridad calificó su accionar de “berrinche” y aseguró sentirse feliz de que esta sea su última temporada en Esto es Guerra.

“Usted no va a hacer lo que le de la gana. Ya faltan pocos días para que se acabe la temporada y no verlo nunca más, esa cara de niño engreído”, dijo en un principio el Tribunal.

“Gracias a Dios es la última temporada que voy a aguantar sus caprichos, ¡semejante viejonazo!”, fue la frase que lanzó el Tribunal y que arrancó más de una carcajada en el set.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada