fue presentada en y no pudo evitar su fastidio. Tras quedar en evidencia, el guerrero le recordó a la ‘chata’ cómo iniciaron sus diferencias.

“Es una historia pasada. Yo una vez le comenté por qué teníamos problemas. No me gusta que hablen, hablen y hablen y luego vengan acá como si nada hubiera pasado. Yo comencé en este programa y sé cuánto nos costó todo lo que hemos logrado. Las cosas se ganan”, dijo Nicola Porcella, generando una inmediata respuesta en Diana Sánchez.

“Creo que me he ganado mi sitio muy bien. Más bien, cuando yo ya estaba trabajando, tú llegaste (a Combate) como un postulante”, sostuvo la ‘chata’.

Nicola Porcella volvió a pedir la palabra y aseveró que Diana Sánchez habló mal de Esto es Guerra y de él, cuando aún estaba en .

“Me refiero a Esto es Guerra, no a muertos. Para mí las cosas se ganan. ¿Si se refirió mal al programa o a mí? Las dos cosas. Hubo cosas que no me gustaron y yo no puedo ser hipócrita. Ya pasó, pero igual que se quede en los Leones, bien lejitos”, indicó el histórico capitán.

TAMBIÉN PUEDES VER

Nicola Porcella en Esto es Guerra: “Sí, estoy con Angie Arizaga”

Esto es Guerra: Mario Hart sorprende con nuevo look y contundente mensaje