sorprendió a todos sus seguidores al lucir con unos kilos de más en el estreno de , sin embargo, el modelo explicó que no se trató de un descuido alimenticio sino más bien de un error al tomar un medicamento.

El guerrero afirmó que sufrió una intoxicación con una medicina que le suministraron, motivo por el cual lo hacia lucir un poco “hinchado”.

“Todo el mundo pensaba que estaba gordido pero no, me había intoxicado y ya me estaba pasando poco a poco”, comentó Nicola Porcella para América Espectáculos.

El capitán de Las Cobras indicó que se puso en riesgo su salud y tuvo que ausentarse de algunos programas de “Esto es Guerra” para sanarse completamente.

“Fue fuerte no me daba cuenta porque yo era alérgico a un medicamento y me lo seguían poniendo sin que se den cuenta y me hinchaba y nadie entendía que pasaba”, agregó muy preocupado.

Sobre el ampay que mostró la revista “Magaly” en el que se le aprecia saliendo de una discoteca con una jovencita, Nicola Porcella comentó que se encuentra “muy feliz” con esta nueva amiga.