Vaya polémica la que se vivió en : . tuvo todo para eliminar a Diana Sánchez de cara a la final, pero se decidió por Erick Sabater, desatando la ira de .

Diana Sánchez y Erick Sabater quedaron como los únicos guerreros en capilla y sus compañeros de Esto es Guerra debían decidir entre ellos para salvarlos. Los guerreros coincidieron en elmiminar a Diana Sánchez, hasta que fue el turno de los capitanes.

sorprendió a todos colocándose detrás de la retadora, dejando todo en manos de Nicola Porcella. Este tuvo varios minutos para pensarlo y al final hizo lo mismo que el popular ‘Chibolo’, decretando la elminación de Erick Sabater.

“Voy a hacer mi equipo sola. No entiendo para qué tenemos capitanes, hacemos algo cómo equipos y al final ellos hacen lo que les da la gana. Si estamos todos apoyando a alguien, no entiendo”, dijo Michelle Soifer, quien apenas supo de la decisión que tomó Nicola, tomó del brazo a Erick Sabater y se fueron del set.

“Lo que hicimos Patricio y yo fue porque creemos que Diana Sánchez es una insignia de Combate y en la final queremos derrotar a los mejores combatientes”, dijo por su parte Nicola Porcella, explicando el por qué de su decisión.

Te puede interesar

Mario Hart realizó esta grave acusación contra la producción de Esto es Guerra

También puedes leer