Esto es Guerra: Michelle Soifer y Paloma Fiuza protagonizaron acalorada discusión

Foto 1: Michelle Soifer y Paloma Fiuza terminaron enfrentándose durante la competencia y dejaron sorprendidos a los conductores y “guerreros” (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2017 / 00:16 AM

En la reciente edición de Esto es Guerra, Michelle Soifer y Paloma Fiuza terminaron enfrentándose durante la competencia y dejaron sorprendidos a los conductores y “guerreros”.

El enfrentamiento se dio cuando Paloma Fiuza reclamó a la producción de Esto es Guerra que desde hace tiempo no la hacían competir al igual que sus compañeros. Michelle Soifer tomó la palabra y, fiel a su estilo dijo en tono irónico que Las Cobras explotaban a la brasilera.


Ante ello, Paloma Fiuza respondió así: “Bueno a mí sí me gusta competir con Michelle. A mí me gusta competir, yo no me siento explotada en mi equipo, yo me siento contentísima cuando compito y la verdad me gusta, es mi trabajo y lo hago con muchísimo gusto”.

“No le tengo miedo y tampoco me importa el tema de estar explotando a Paloma, sí me parece que la ponen en toda las definiciones porque bueno consideran que es la más fuerte (…) Yo no le tengo miedo a Paloma”, respondió Michelle Soifer.


Al final, la producción del programa atendió el justo reclamo de la brasilera y dispuso que compitiera en más juegos.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada