Michelle Soifer salió en defensa de Erick Sabater y Mario Hart no se quedó callado. Mira el fuerte intercambio de palabras que tuvieron. (Video: América TV)
Michelle Soifer salió en defensa de Erick Sabater y Mario Hart no se quedó callado. Mira el fuerte intercambio de palabras que tuvieron. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Michelle Soifer y Mario Hart protagonizan fuerte discusión

0 Reproducciones

La tensión de apoderó de los integrantes de Esto es Guerra durante la última fecha de eliminación. Michelle Soifer y Mario Hart se lanzaron algunos dardos mientras se determinaba la suerte de Erick Sabater en el reality.

“Yo respeto mucho el punto de vista de Erick, pero queda claro que esto se decide por el ego de las personas. Por querer levantar una copa, sin pensar que es todo un equipo el que luchó en la temporada. Soy lo suficientemente inteligente como para entender las palabras de Mario Hart. Entiendo que Diego es un buen competidor, pero mínimo lo hubiera apoyado alguno de su equipo. Por respeto, aunque sea”, se quejó Michelle Soifer.

“Gracias a Dios, Erick es más inteligente en estas situaciones y entiende las decisiones del equipo. Tú, Michelle, ¿te sientes una de la mejores competidoras como para estar en la final? Si no es así entonces también tienes un problema de ego”, le respondió Mario Hart, generando la molestia de la guerrera.

Michelle Soifer le afirmó a Mario Hart que, pese a ser capitán de los retadores, ha sido el “menos comprometido” con su equipo y que han tomado decisiones sin pensar en equipo.

“Mire señor inteligente. Creo que eres el menos indicado, porque quien menos ha estado en este programa comprometido has sido tú. Dices votar por alguien pensando en la final, pero no piensas en la esencia de equipo. No le estás dando tu apoyo a alguien que se ha rajado toda una temporada por llegar a la final”, dijo la popular ‘Michi’.

Mario Hart decidió no responderle más y le aseguró que no tiene nada personal en su contra. La sentencia continuó y Erick Sabater fue eliminado de la competencia, tal como adelantó la guerrera.

TE PUEDEINTERESAR

Esto es Guerra: Leslie Shaw ingresó y Mario Hart reaccionó así

Esto es Guerra: Mathías Brivio llamó la atención a Paloma Fiuza por esta acción

Esto es Guerra: Leslie Shaw bailó el totó y dejó boquiabierto a Mario Hart

Esto es Guerra: Leslie Shaw le cantó romántico tema a Mario Hart