Esto es Guerra: Michelle Soifer no se apareció en el programa y tendría dura sanción

Michelle Soifer no se presentó en Esto es Guerra, luego que Erick Sabater le robara un beso en la edición del martes. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 19:36 PM

El pasado martes, Erick Sabater se salió con la suya al robarle un beso a Michelle Soifer durante el reto “nariz con nariz”. En este juego, ambos tenían que pegar sus narices por un tiempo determinado.

Antes de terminar este “incómodo” juego para Michelle Soifer, el modelo no dudó en besarla en los labios, generando la molestia de la leona, quién terminó retirándose del set.

En la edición del miércoles, Michelle no apareció en el inicio del programa y Mathías Brivio adelantó que la leona podría tener una dura sanción por su falta.

“Michelle no ha avisado a producción, simplemente no ha venido. Ni ha llamado ni nada, vamos a ver qué sanción le da el Tribunal”, sostuvo el conductor.

TODOSOBREESTO ES GUERRA

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada