Michela Elías dejó y ancló en la nueva temporada de . Aunque se mostró algo nerviosa, la rubia expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad de destacar en el reality de América Televisión.

“Estoy demasiado nerviosa, pero vamos a darle con todo. Conozco a Patricio, Sheyla, Paloma, Diana, Mario, Hugo… Poco a poco voy a ir soltándome con todo”, dijo Michela Elías tras ser presentada.

“Le quiero mandar saludos a mi monito precioso. Ike, te quiero un montón. Me ha enseñado sus videos cuando estuvo acá (en Esto es Guerra) y está más loco que yo. Este viernes cumplimos 3 meses”, añadió la pareja del hermano de Patricio Parodi.

Pese a los nervios, natural por su estreno en el reality, Michela Elías se robó la atención de todos por sus peculiares movimientos cuando fue invitada a bailar por los conductores. Sin duda, la bella participante dará qué hablar.

Como se sabe, Esto es Guerra regresa al formato original de Cobras y Leones, dejando atrás el que estrenaron a inicios de año con . Ahora solo falta conocer qué guerreros y retadores formarán parte de la nueva temporada.