Video: Melissa Loza fue presentada como la primera integrante del reality. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Melissa Loza reaparece como una sexy rubia pero su felicidad no duró mucho tiempo

787 Reproducciones

‘Esto es Guerra’, inició una nueva temporada este lunes y la primera integrante fue presentada con ‘bombos y platillos’, pues se trató de la despampanante Melissa Loza, quien reapareció con un radical cambio de look.

La popular ‘Diosa’ regresó al reality con el cabello rubio, el cual llamó la atención de los conductores María Pía Copello y Mathía Brivio, quienes quedaron encantados no solo con el nuevo look de Melissa Loza, sino por su sexy figura.

“Estoy feliz de estar en casa, lindo verlos a todos, a la producción, estar en el mejor canal. Estoy feliz por acompañarlos este 2018”, sentenció Melissa Loza.

Por otro lado, Carlos Cacho y Rebeca Escribens, los nuevos panelistas del reality, indicaron que el look de Melissa Loza va acorde a la temporada y la felicitaron por su osadía.

“El verano es una oportunidad única para lucir colores más claros, el cabello más claro, si no lo haces en esta temporada, no lo podrás hacer después… Le queda súper bien su nuevo look”, señaló Carlos Cacho.

Por otro lado, Melissa Loza aprovechó para reafirmar que en el amor está súper tranquila. Sin embargo, dejó entrever que posiblemente estaría saliendo con un chef.

“A mí me conquistan por la comida”, señaló Melissa Loza. Mathía Brivio no se quedó callado e insistió: “Entonces sales con un chef”, a lo que la popular ‘Diosa’ finalizó: “Estoy tranquila”.

Cabe mencionar que entre los otros participantes de esta nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ están Macarena Vélez e Ítalo Válcarcel, ex de Melissa Klug.

Video: Melissa Loza rompió en llanto por esta triste razón. (Video: AMérica TV)

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues Melissa Loza rompió en llanto al recordar la triste partida de su abuelo.

“Yo no tuve la dicha de tener un padre… Y mi abuelo fue mi padre, la figura paterna que siempre estuvo ahí. Tuve dos pérdidas el año pasado y una este año… Yo soy una persona espiritual y sé que muy pronto nos volveremos a reencontrar”, sentenció la modelo.

Cabe mencionar que Esto es Guerra inició una nueva temporada este lunes y los fans todavía esperan por más ‘bombas’ en Leones y Cobras.