Melissa Loza no va más en las Cobras y pone tristes a fans de Esto es Guerra

Esto es Guerra: Melissa Loza ya no forma parte del equipo de las Cobras. ¿Qué sucedió? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 19:14 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi decidió la suerte de Melissa Loza en el programa y la eligió como nueva integrante de los Leones.

“Entiendo el fastidio de Mathías porque está perdiendo a una de las mejores del programa. Vamos a elegirla, porque creo que se fue en circunstancias extrañas. Ya la había elegido y quiero que ahora sea leona: Melissa Loza”, dijo Yaco Eskenazi ante el evidente fastidio de Nicola Porcella.

Cabe mencionar que Yaco Eskenazi podía elegir entre Paloma Fiuza y Melissa Loza, pero se decidió por esta última al considerarla “determinante” en la disputa de los puntos.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada