Esto es Guerra: Melissa Loza por cuarta vez gana camioneta ¡Qué suerte!

Melissa Loza se lleva una camioneta 0 Km por cuarta vez (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 22:30 PM

En cada final de Esto es Guerra sortean una camioneta del año entre los integrantes ganadores, en esta temporada de verano, las “Cobras” fueron quienes alzaron la copa.

Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Paloma Fiuza y Melissa Loza fueron las “guerreras” que entraron al sorteo de la camioneta 0 km. Y para sorpresa de todos la “diosa” se ganó el premio en su segundo intento.

Cabe resaltar que es la cuarta vez que Melissa se gana una camioneta, pues en el 2014 también gano en tres oportunidades.

Entre los varones también realizaron el sorteo de una camioneta. Nicolla Porcella fue quien se llevó el premio, tras ser anunciado como el ganador, Angie Arizaga y él se unieron en un abrazo y se besaron.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana.

En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada