Video: Melissa Loza y Karen Dejo derrocharon sensualidad en esta competencia de baile. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Melissa Loza destrozó a Karen Dejo en duelo de baile

1557 Reproducciones

En la reciente emisión de Esto es Guerra, las “guerreras” Melissa Loza y Karen Dejo se vieron enfrentadas en un duelo de baile.

Cada una se lució de la mejor manera, Melissa Loza integrante de las ‘Cobras’ dio inició a esta primera competencia y brilló moviendo sus caderas al ritmo de un pegajoso reguetón.

Karen Dejo del grupo de los ‘Leones’ hizo lo suyo y derrochó sensualidad en todos sus pasos que realizó durante su duelo.

Los conductores, Mathía Brivio y María Pía Copello quedaron hipnotizados por los pasos que presenciaron en Melissa Loza y Karen Dejo. “No sé quién ganará, una lucha muy complicada”, indicaron.

Para alegría de las ‘Cobras’ la ganadora en esta dura competencia de baile fue la ‘Diosa’ Melissa Loza, quien muy emocionada celebró bailando a más no poder.

Mathía Brivio, conductor del reality festejó el triunfo de Melissa Loza provocando la envidia de María Pía Copello, quien consoló a Karen Dejo tras perder en el duelo. No cabe duda que la popular ‘Diosa’ es una gran bailarina.