En la última edición de : , Mathías Brivio se molestó con y por no respetar su jerarquía como conductor del reality. ¿Cómo así?

Luego de la polémica que generó el propio Mathías Brivio, al gritar en una competencia y propiciar el error de Erick Sabater, Mario Hart quiso hacer lo mismo aunque para ello cruzó hasta el lugar de Kina Malpartida para gritarle al oído y así desconcentrarla.

El punto lo ganaron los retadores, pero Mathías Brivio quiso dejar en claro que lo que hizo Mario Hart fue una tremenda falta que, de repetirse, le traería las peores consecuencias.

“Una falta más y estás eliminado, la diferencia es que tú eres concursante y yo conductor. Además, hay un juego de por medio y tú no puedes atravesar la frontera del equipo contrario para molestar”, manifestó el conductor.

“Lo que acaba de hacer Mario no es correcto, pero si tú lo haces tampoco lo es”, intervino

, generando una nueva respuesta en Mathías Brivio.

“Nuevamente, que yo pueda discutir con María Pía es una cosa, pero que ustedes nos digan ‘si ustedes lo hacen’, eso no está bien”, sostuvo el animador.

Mario Hart quiso calmar las aguas, pero luego tomó la misma postura de su compañero Irivarren. “Nos molesta porque nosotros nos rompemos y jugamos en serio. Lo que pasó en el turno anterior fue la misma falta”, indicó.

Para poner punto final a la discusión, señaló que todos en Esto es Guerra, sin excepción, deben entender que los conductores merecen respeto. “No quiero que se malinterpreten las cosas. Estamos en un programa de televisión donde hay conductores y participantes. Así funciona esto. Así como hay un productor al que le hacemos caso, también hay conductores a los que deben de respetar”, manifestó el compañero de .

Te puede interesar

Mario Hart realizó esta grave acusación contra la producción de Esto es Guerra

También puedes leer