Esto es Guerra: Mathías Brivio envía mensaje solidario a pueblo mexicano tras terremoto

Mathías Brivio se pronunció en Esto es Guerra sobre el fuerte sismo en México. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 08:58 AM

México vivió este martes un terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher y Mathías Brivio quiso iniciar Esto es Guerra enviando un mensaje al pueblo mexicano.

“Antes de ir a la pausa, quiero enviar un abrazo grande a toda la colonia mexicana en el Perú y sobre todo a toda la gente que está allá en México, que han pasado por un terremoto terrible hace unas horas nada más”, dijo en un principio el conductor.


“Un abrazo grande y esperemos que no siga subiendo el número de víctimas, y es que mientras van buscando entre los escombros van apareciendo; esperemos que todos sean sobrevivientes”, añadió Brivio.

Un terremoto de más de 7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el martes 19 de septiembre la Ciudad de México, justo en el día en que se cumplen 32 años del violento terremoto que en 1985 provocó miles de muertes en la capital azteca. El temblor de hoy ocurrió horas después de que se realizara un simulacro general de sismo en México.


Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.


En abril del 2016, la producción de Esto es Guerra dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada