En , Eyal Berkover y se enfrascaron en una fuerte discusión, esto por la polémica decisión que tomó el capitán de los retadores en elegir a Austin Palao antes que al israelí para la gran final.

Apenas en el inicio del reality, Eyal Berkover se negó a vestir el uniforme de los retadores, según dijo, porque no lo valoraron al dejarlo fuera de la gran final. “Yo ya no soy retador, ¿para qué? si no me valoran. Mi capitán desde ahora es Nicola Porcella. Estoy afuera de la final. Para qué voy a competir (por los retadores) si nada va a cambiar”, dijo el israelí, además de cuestionar la presencia de en la lucha por el título, al no encontrarse apto por una lesión que arrastra desde Combate.

Por increíble que parezca, el Tribunal entendió la molestia de Eyal y le dio la oportunidad de pelear por un lugar en la final, esta vez, en el equipo de los guerreros.

Sin embargo, Mario no se quedó tranquilo con la solución que dio la máxima autoridad de Esto es Guerra y alzó su voz para aclarar las dudas sobre su lesión.

“Ahora que ya se solucionó lo de Eyal, sin darse cuenta que lo estaban grabando, quiero aclarar lo de mi lesión. Yo nunca he tratado ese tema aquí. No tienen ni idea de lo que viví luego de esa lesión. Odio tocar el tema, no me quiero hacer la víctima. Esto me duele, pero me quedo callado y me lo como. Les voy a pedir que dejen de tocar el tema de mi lesión como broma. O que me lo digan en la cara. No soy el mejor competidor, pero soy la mejor versión de mí mismo. Quiero dar lo mejor dentro de mis limitaciones”, dijo visiblemente molesto .

Eyal Berkover se acercó a Mario Irivarren para pedirle disculpas, pero se reafirmó en su pensamiento de que el capitán, al no estar al 100% físicamente, debería ceder su lugar a alguien más apto. “No es nada personal, pero para ganar algo, si no compites bien, pues… entonces que jueguen los mejores”, sostuvo Berkover.

Cabe mencionar que Mario Irivarren y Mario Hart mencionaron que Erick Sabater estaba en la misma posición que Eyal Berkover, sin embargo, el dominicano no se ha quejado y peleará hasta el final por el bien de los retadores.

TAMBIÉN PUEDES VER

Sheyla Rojas dijo que Caín venció a Goliat y así reaccionaron los conductores

TE PUEDE INTERESAR