Esto es Guerra: Mario Hart sufre aparatosa caída durante la competencia

Mario Hart no la pasó bien durante juego Salto extremo, en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 21:12 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Mario Hart sufrió una aparatosa caída durante el juego ‘Salto Extremo’, aunque todo no pasó de un susto.

En el juego ‘Salto Extremo’, los guerreros debían saltar sobre una torre de discos y mantenerse de pie por lo menos 2 segundos.

Tras superar algunas fases previas, Mario Hart intentó saltar sobre 12 discos, pero no lo logró y cayó sentado en el suelo, provocando algunas carcajadas entre los guerreros. ¡Qué dolor!

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada