Esto es Guerra: ¿Mario Hart se va del reality y Yaco Eskenazi lo reemplaza?

Al parecer, Yaco Eskenazi formaría parte de la nueva temporada de “Esto es Guerra” en reemplazo de Mario Hart. Entérate de todos los detalles aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 09:04 AM

¡Todos vuelven! Todo apunta a que Yaco Eskenazi regresaría a Esto es Guerra en reemplazo de Mario Hart, quien se tomaría algunos meses para solucionar los problemas en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas.

Estos rumores aumentaron luego que en la final de la temporada de verano de “Esto es Guerra” se revelara un spot promocional en el que se ve claramente el rostro de Yaco Eskenazi. “Mi regreso es por los leones, hagamos historia”, dice el capitán histórico de ‘los leones’ en el video.

Nicola Porcella no dudó en manifestarse sobre el posible retorno de Yaco Eskenazi a “Esto es Guerra”. “Se me ha puesto la piel de gallina. Yaco es un ícono de ‘Esto es Guerra’. Vuelve la esencia de ‘Esto es Guerra’”, señaló el capitán histórico de ‘las cobras’.

Recordemos que Yaco Eskenazi es considerado como el capitán histórico de ‘los leones’ puesto que él fue uno de los pioneros de “Esto es Guerra”, reality del cual se retiró para crecer en su carrera como conductor y actor.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada