Mario Hart pidió disculpas a la producción, pero el Tribunal confirma que todos los retadores pasan a sentencia. (Video: América TV)
Mario Hart pidió disculpas a la producción, pero el Tribunal confirma que todos los retadores pasan a sentencia. (Video: América TV)

Esto es Guerra: Mario Hart se disculpó con producción, pero el Tribunal decidió esto

0 Reproducciones

En la más reciente edición de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Mario Hart se disculpó con la producción del programa por insinuar que favorecen a los guerreros en la competencia, acusación que envió a todo su equipo a sentencia.

“Ayer tuve bastante tiempo para analizar lo que hice. Considero que fue un error mío dudar sobre la transparencia que pueda tener la producción hacia nosotros. Considero que no es justo que se sentencie a todo mi equipo. Quiero asumir toda la responsabilidad”, fue el pedido que hizo Mario Hart a la producción.


“Creo que es responsable rectificarse y pedir disculpas. No es que haya trampa, existe un factor humano que puede fallar, tanto a favor de unos como de otros. Así como a Nicola Porcella se le perdonó una sentencia y nadie de nuestro equipo se opuso a eso, quiero que reconsideren lo que pido. Mi equipo no tiene por qué pagar los platos rotos”, añadió el capitán de los retadores.

Sin embargo, el Tribunal ya había tomado una decisión y, si bien aceptó las disculpas de Mario Hart, los retadores continuaron en sentencia, incluidas Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira, ambas lesionadas.


“Se aceptan las disculpas, pero la solicitud está denegada. Todos los retadores continuarán en sentencia”, fue la contundente respuesta de la máxima autoridad de Esto es Guerra.

Te puede interesar

Michelle Soifer sufrió descompensación en Esto es Guerra y preocupó a todos


Mario Hart realizó esta grave acusación contra la producción de Esto es Guerra