En la más reciente edición de : , Mario Hart hizo trampa en uno de los juegos y fue sentenciado por ello. El retador asumió su falta, pero luego hizo una grave acusación contra la producción que no fue pasada por alto.

Resulta que dejó entrever que el peso de la bolsas que los retadores debían cargar, eran más pesadas que las de los guerreros.

“De repente no es correcto hablar esto ahora, pero en más de una ocasión hemos demostrado cierta desventaja para nuestro equipo. Hay definiciones que nosotros sabemos que ustedes son mejores, como las llantas, pero con las tuercas. No se trata de nosotros, es que no gira la tuerca. Es válido que mejoren pero en igualdad de condiciones”, añadió .

“Es una acusación grave la que estás haciendo porque este es un programa de competencia, donde muchos fans apoyan a su equipo. Si tú dices que todo está hecho para que ganen los guerreros, estás desvirtuando toda la competencia”, dijo por su parte Mathías Brivio.

Por su parte, retó a a comprobar el peso de los guerreros y, si estaba equivocado, todos los retadores pasaban a sentencia. Como era de esperarse, el piloto de autos no aceptó, aunque igual se comprometió a pesar cada una de las bolsas.

Al final del programa, Mathías Brivio informó que la diferencia entre ambas bolsas era de tan solo 500 gramos más para los retadores, un peso insuficiente como para considerarlo una ventaja a los guerreros.

Te puede interesar

Michelle Soifer sufrió descompensación en Esto es Guerra y preocupó a todos

Patricio Parodi se enfrenta a Sheyla: “Nadie está pendiente de ti”