Mathías Brivio desató la ira de María Pía Copello tras comentario que hizo sobre Diana Sánchez. (Video: América TV)
Mathías Brivio desató la ira de María Pía Copello tras comentario que hizo sobre Diana Sánchez. (Video: América TV)

Esto es Guerra: María Pía se enoja con Mathías por comentario sobre Diana Sánchez

0 Reproducciones

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Mathías Brivio hizo enojar a María Pía Copello al lanzar un comentario respecto a la ausencia de Diana Sánchez.

“La verdad estoy bastante preocupada con Diana Sánchez porque no llega. La producción nos ha comentado que si no llega, será reemplazada hoy mismo. Es verdad que se les advirtió (que avisen antes de faltar), pero puede estar en un mal momento”, dijo María Pía Copello en defensa de Diana.


“Mal o buen momento igual tenía que llamar”, intervino Mathías Brivio, generando la inmediata reacción de María Pía. “Pero hay emergencias en las que uno no puede llamar”, sostuvo la conductora.

Mathías Brivio volvió a la carga y aseguró que “si no llega habrá reemplazo. Siempre hay un teléfono público de donde llamar. No tengo nada contra Diana Sáncgez, pero cuando algo pasa con mis cobras tú (María Pía) eres la primera en saltar y decir que no cumple con las reglas”.


La conductora mostró un gesto adusto tras las palabras de su compañero y prefirió no responderle esta vez. “Sabes qué Mathías, mejor vamos a jugar”, manifestó.