Esto es Guerra: María Pía Copello explotó en vivo y todos se asustaron

María Pía Copello sorprendió a todos los integrantes de “Esto es Guerra”. ¿Qué ocurrió? Mira el video y asómbrate. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Todos quedaron en shock! María Pía Copello sorprendió a todos los integrantes de Esto es Guerra luego que enfureciera en vivo. ¿Qué ocurrió? Resulta que Mathías Brivio paró una competencia por una supuesta trampa de las mujeres. Como era de esperarse, la presentadora sacó cara por sus muchachos y encaró a todos los hombres.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada