vivió este viernes un día de eliminación inusual. Y es que fue la encargada de tomar la decisión final para los retadores, despidiendo a Diana Sánchez del reality.

“La verdad que ha sido un momento muy difícil. En el poco tiempo que te he conocido, eres extraordinaria. Tienes una muy buena vibra, todo en ti es positivo. Es una pena no contar contigo en la final, pero sé que pronto estaremos nuevamente juntos”, manifestó a punto de quebrarse.

“Estoy contenta, creo que he tenido una buena participación. Sé cómo son las cosas aquí y creo que me siento contento con el respaldo que me dieron los capitanes en un inicio (…) Se juntaron dos programas que eran rivales, como Esto es Guerra y Combate, ha hecho que conozca a más gente y que haga más amigos. Me ha encantado lo que he vivido en estos días”, dijo por su parte antes de abandonar el set.

Cabe mencionar que Diana Sánchez se mantuvo con posibilidades de continuar en la competencia pese a la eliminación. Y es que si Korina Rivadeneira no se comunicaba con la producción para explicar el por qué de su ausencia, sería ella la eliminada. Sin embargo, poco antes de acabar el programa, la venezolana logró llamar y confirmar su presencia para el lunes.

TE PUEDE INTERESAR